Pirouette

Ideal para gustos de decoración clásicos con la capacidad de controlar la luz

Pirouette® es un producto único, pues combina la personalidad de una cortina clásica con la capacidad de controlar la luz de una ventana.

Permite controlar la entrada de luz y al mismo tiempo decorar de manera elegante y clásica. En el interior de las Cortinas Pirouette® está el revolucionario sistema InvisiLift®, que permite que los pliegues de la tela se suspendan con estilo, proporcionando contacto visual con el exterior sin obstrucciones cuando las cortinas están completamente abiertas y total privacidad cuando estén cerradas.

Las cortinas modernas Pirouette® ofrecen una colección de telas, con diferentes texturas, en 2 tamaños de pliegues (4" y 5") y una amplia variedad de colores, ajustables a su decoración. Mantiene el mismo look atractivo y lujoso de la cortina Romana, con la ventaja que permite claridad y transparencia.

 

Accionamientos

Easy Rise
Sistema de operación de cordón continuo que sube y baja la cortina facilitando su manejo. El cordón mantiene la misma longitud en todo momento.
Two-on-one
Permite alcanzar medidas más amplias con dos cortinas / persianas compartiendo un mismo cabezal, haciendo más estético su acabado.
Motorización Power Rise 2.1 Hunter Douglas
- Subir y bajar la cortina con control remoto.
- Sin instalación eléctrica.
- Compatible con sistemas inteligentes.
- Disponible con opción de baterías alcalinas.
Motorización Somfy
La cortina se acciona mediante control remoto y es compatible con sistemas inteligentes.